Este ha sido un gran año para Ignacio Lastra, ex chico reality que ha tenido una milagrosa recuperación tras protagonizar un grave accidente automovilístico el año pasado, que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado. El joven ha logrado recuperar su vida normal, y además está pololeando con Silvina Varas, declarándose muy feliz.

Lee también: Ignacio Lastra sorprende a sus seguidores con emotivo mensaje de fin de año.

Todo esto se ha visto reflejado en su cuenta de Instagram, donde comparte diversos mensajes de motivación que son aplaudidos por sus más de 900 mil seguidores. Sin embargo, en su última publicación, Nacho recibió crueles comentarios, esto luego de posar y mostrar su musculoso cuerpo.

«Despego de la tierra ¡¡¡y me elevo en el cielo!!!», fue el mensaje compartido por Ignacio y que superó los 18 mil ‘me gusta’. Pero los duros comentarios que recibió el ex chico reality fueron los que llamaron la atención.

«Pareces un enano… 🤣🤣🤣🤣»; «Pero… ¿piernas no haces?»; «Debes hacer piernas ¡para estar parejito!»; «Ahí se nota que faltan piernitas poh 🤔 «; «Rayai la papa de repente ah»; «Popeye ajajaja » y «Qué cuerpo más raro 😯», fueron algunos de los mensajes que recibió Lastra.

Mira aquí la comentada imagen:

¿Qué opinas?