Cada vez que se acerca fin de año, las personas comienzan a hacer sus propias reflexiones y conclusiones de lo que fue para ellos lo vivido estos últimos 12 meses, mencionando lo positivo y negativo que esto trajo consigo. Contexto en que la panelista del matinal «Bienvenidos», Mariana Derderián, sorprendió a sus compañeros con sus declaraciones.

Lee también: Este es el animador que reemplazará a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”.

En el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Carcamo, cada integrante hizo un análisis de lo que fue su 2018, sin embargo, la actriz aseguró que este había sido un «año de mierda».

«Yo creo que finalmente fue un muy mal año el 2018. Como que quiero que se vaya luego», expresó Mariana.

Momento en que Tonka le preguntó por qué decía eso, pero ella no quiso entrar en mayores detalles: «Ya poh, no seas mala», le dijo.

«Yo creo que ha sido un año muy difícil, en lo personal, ¡bruja!», continuó declarando Derderián en tono de broma, pero con sus ojos llorosos.

No obstante, la panelista rescató su trabajo en el matinal, ya que fue algo positivo del año que ya se va: “Este ha sido también un lugar de refugio, de aprendizaje. Llegué en mayo. Ha sido un recorrido muy bonito. Nunca había hecho algo parecido a lo que hacemos acá. Estar en el día a día, disfrutar cada momento con lo entretenido que es, que todos los días son distintos acá”, indicó.

«La poca rutina, el que te sacan de tu vida y estás por cinco horas y media conectada con otra cosa, yo creo que es súper importante. Es súper importante y eso ha sido lo más lindo de este año», concluyó.