Una de las actrices juveniles más importantes del medio local es Belén Soto, quien no solo es llamada a participar en teleseries, sino que también es rostro de destacadas marcas, convirtiéndose en embajadora y protagonizando algunas campañas publicitarias.

Cabe recordar que la joven de 21 años actualmente está en las pantallas de Canal 13 con su rol de Valentina en «La reina de Franklin», donde cautiva con su talento y belleza.

Pero fue recientemente que la actriz sorprendió a sus seguidores con nuevas fotos en bikini, disfrutando del último fin de semana del año en el litoral central. «Mejor manera de terminar este 2018, ¡creo que uno de los mejores años de vida! Relajada, feliz, mostrándome así, tal cual como soy ❤️ ¡Gracias por tanto!», dice el mensaje compartido por Belén en la publicación que superó los 57 mil ‘me gusta’.

Como era de esperar, los seguidores de la intérprete halagaron su belleza, dejándole comentarios como: «Linda❤️😘👍», «Preciosa ❤️», «¡Guapa! 😊💕», «Súper linda» y «Eres muy hermosa, Belén. Ese carisma que tienes es especial», fueron algunos de ellos.

Revisa estas y otras fotografías recientes de la guapa Belén Soto.