Fue un año movido para Daniela Castillo, ex chica «Rojo» que volvió a la televisión de manera temporal para ser parte del regreso del programa de talentos a las pantallas de TVN. Allí, fue coach de algunos participantes en la categoría de canto, e incluso mantuvo un breve romance con uno de ellos: Toarii Valantin.

Aunque esa relación no prosperó, quedaron como buenos amigos y hoy en día la guapa mujer de 34 años disfruta su soltería, derrochando sensualidad en redes sociales, especialmente en las fotografías donde posa en traje de baño.

Recordemos que la cantante estrenó el musical «Corazón Rojo» con otras ex compañeras del programa, como Maura Rivera, Icha Sobarzo, Carolina Soto y Leticia Zamorano. Y también partió de viaje con ellas, disfrutando paradisíacas playas en el extranjero.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Daniela deslumbró a sus seguidores con un video donde aparece en bikini, gozando una tarde de piscina mientras escucha música.

«¡¡Bendito verano!! Y con música, qué mejor 🎶🌞💦 @alteclansinglatam #EverythingProof #OmniJacketUltra», escribió en su publicación, la que superó los 27 mil ‘likes’.

«👏 Estupenda 😍»; «Bella hermosa❤️»; «Daniela, wow, qué hermosa eres 👸💖»; «Quién fuera sol para poder broncear cada parte de tu cuerpo …bella», «Te pasaste 😍» y «Qué guapa te ves», fueron algunos de los piropos que le dejaron los usuarios de la plataforma de instantáneas.

View this post on Instagram

Bendito verano!!! Y con música que mejor🎶🌞💦 @alteclansinglatam #EverythingProof #OmniJacketUltra

A post shared by Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) on