Faltan pocas horas para despedir este 2018, y con ello comienzan las reflexiones y deseos para recibir el 2019. Pero además, muchas personas deciden comenzar el nuevo año renovando su apariencia, tal como lo hizo la actriz Mariana di Girólamo.

La actriz se ganó el cariño del público tras interpretar a María Elsa Quiroga en la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega. Ahora, apostó por un nuevo look: cabello más corto y un tono más oscuro.

«Despidiendo un año de cambios y desafíos… Avanzando, espero, hacia uno aún mejor 🌟Que abunde el trabajo, ¡que abunde el amor!», escribió Mariana en la publicación en la que además se le ve luciendo un veraniego traje.

La imagen superó los 44 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para la intérprete de 28 años: «Bella y auténtica 😘💕»; «¡Maravillosa! Que sea un gran año🙌😊»; «Hermosa»; «Eres bella con todo lo que te pones. Lo luces muy bien.🌄🎉» y «Te ves muy bella, Marianita. Reflejas alegría y mucha paz. ¡¡Cariños!! 💕💕», fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece el nuevo look de Mariana?