Fue un año redondo para Francisco Saavedra, animador de Canal 13 que ganó varios reconocimientos por su labor en televisión, y que además vio con sorpresa el gran éxito de su libro «Lugares que hablan», donde relata algunas de las historias que conoció gracias a este programa que tanto les gusta a los chilenos.

Pero no es solo su carisma lo que engancha al público, pues hay otras características propias de Pancho Saavedra que lo han hecho inconfundible en la pantalla chica: su voz, pero sobre todo su risa que siempre contagia a sus seguidores.

Especialmente a uno de ellos, Agustín Silva, quien se volvió viral en la web al compartir un video imitando al comunicador, con la misma destreza, por ejemplo, de Stefan Kramer.

Tal como consignó el portal LimaLimón, el joven sigue sumando seguidores en Instagram desde que subió el registro que sorprendió a muchos, y que además resulta muy divertido, pues aparece Agustín hablando normal, para luego asegurar que su voz va mutando mientras más capítulos ve del programa «Lugares que hablan».

Hacia el final del clip, comienza a reír igual que Pancho Saavedra, consiguiendo más de 1.400 ‘likes’.

“Que a mis amigos y conocidos les gusten mis imitaciones, obviamente me motiva”, reconoció en conversación con ADN.

View this post on Instagram

Idea de este wn: @mrtn_gpi @franciscosaavedr Inspirado en: @desf.xviii

A post shared by Agustín Silva📍 (@agu.savx) on