El cantante Ricky Martin está pasando un gran momento personal y profesional. A sus 47 años, es uno de los artistas más queridos del mundo y además se acaba de convertir en padre por tercera vez.

Fue el propio intérprete de «La Mordidita» quien dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde presentó a su hija Lucía, a quien recibió en familia junto a su esposo, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef, con quien se casó en 2017.

Lee también: ¿Mostró más de la cuenta? La polémica foto íntima de Ricky Martin.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef», primero escribió Ricky Martin.

Para luego agregar: «Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió junto a una tierna fotografía de la pequeña.

Cabe recordar que el cantante además es padre de dos hijos, Matteo y Valentino, gemelos que fueron concebidos gracias a una gestación subrogada.