Varios fueron los panoramas que estuvieron disponibles la noche de este 31 de diciembre para dar la bienvenida al año 2019. Contexto en que los famosos mostraron sus celebraciones a través de redes sociales, inclinándose algunos por reuniones familiares, mientras que otros optaron por eventos masivos.

Lee también: La triste noticia que enlutó el Año Nuevo de Leandro Martínez.

Kel Calderón y Raquel Argandoña: Ambas celebraron en una gran fiesta realizada en el Hotel Sheraton Santiago, hasta donde también llegaron algunos de sus familiares y amigos.

Ignacio Lastra y Silvina Varas: La pareja que se reconcilió en 2018 disfrutó de una reunión familiar, aunque estas imágenes no estuvieron exentas de críticas, ya que algunos seguidores de la ex chica reality se preocuparon por su extrema delgadez.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara: El matrimonio viajó hasta Puerto Natales junto a sus hijos para recibir el 2019, donde tuvieron un festejo familiar.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda: La pareja disfrutó de un Año Nuevo frente al mar, compartiendo románticos registros en redes sociales.

Lisandra Silva y Raúl Peralta: Los tortolitos hace unos días emprendieron un viaje hasta Estados Unidos, visitando diferentes localidades. Pero ambos decidieron despedir el 2018 en Las Vegas, donde disfrutaron de un increíble show tributo a Michael Jackson, luciendo impecables en sus looks.

Camila Nash: La ex «Calle 7» y actual polola de Julio César Rodríguez celebró la llegada del nuevo año en compañía de sus amigos, con quienes celebró en la capital, entre ellos, la cantante Daniela Castillo, con quien posó en su cuenta de Instagram.

Luis Jara: El cantante y animador viajó hace un par de días con su familia para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones, donde el destino escogido fue México. El ex conductor de «Mucho Gusto» eligió Playa del Carmen para recibir el año 2019 en compañía de su esposa e hijos, con quienes posó de blanco en una bella postal.

Javiera Suárez: La periodista recibió el 2019 con mucha esperanza, tal como lo señaló en su cuenta de Instagram, donde posó junto a su esposo Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros, recibiendo el nuevo año en el Hotel Bidasoa, ubicado en la comuna de Vitacura.