Varios años de relación llevaba el cantante nacional DJ Méndez con Marcela Duque, mamá de Esai, su hijo menor. Claro que, como todas las parejas, con hartos altos y bajos, tal como lo mostraron en su momento durante la emisión de la extinta serie «Los Méndez» y, posteriormente, en el reality «Doble Tentación».

Actualmente, ambos se encuentran viviendo junto a todos los hijos de Leopoldo en Suecia -excepto Steffi-, sin embargo, ya no están juntos como pareja.

Así lo dio a conocer el propio cantante a través de las redes sociales durante la celebración de Año Nuevo, dedicándole un sentido mensaje a su, ahora, ex compañera de vida.

«A pesar de que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento al saber que sigues siendo parte de mi vida… como mi mejor amiga, cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai… este año no ha sido todo fácil, ¡¡pero no me gustan las cosas fáciles igual!! Así que da lo mismo… Siempre firme hacia adelante no más… ¡Gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes!», comenzó escribiendo.

Y luego agregó: «Te deseo realmente lo mejor para ti, Negra, y tu familia. Y que el 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad… PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ¡¡ERES TU!!
Y está de más desearle a toda mi familia linda, los Méndez, ¡un 2019 lleno de alegrías y éxito en todo! Y Negra, conmigo cuenta para lo que sea! ¡¡Siempre!! Siempre estaré ahí por ti… 🙏❤ ¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤».

La noticia inmediatamente sorprendió a sus seguidores, quienes no tardaron en hacerle comentarios como: «¡Qué tristeza que ya no estén juntos como pareja! ¡¡Que este 2019 vuelvan!! ¡Marcela es única!», comentó una usuaria.

«Kheee ¡no puede ser posible! Mi corazón se ha roto en mil pedazos»; «Qué lamentable noticia, eran una hermosa pareja» y «Qué penita su separación, pero siento alegría por la madurez de ambos para enfrentar el proceso», fueron otros de los comentarios que pudimos leer.

¿Qué te parece?