No cabe duda de que Paloma Castillo -mejor conocida como Paloma Mami– es la artista chilena del momento, ya que sus últimas canciones, «Not Steady» y «No te enamores», se han transformado rápidamente en todo un éxito, pese a que son los únicos dos temas que ha sacado por ahora.

Por eso, sus fans están pendientes de cada una de las cosas que hace. Esta notoria popularidad se ha visto reflejada en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde actualmente tiene más de 850 mil seguidores.

Fue mediante esta plataforma que la joven de 19 años dio la bienvenida al 2019 con una sensual fotografía en bikini desde Puerto Rico -país donde se encuentra por estos días-, sacando aplausos una vez más por su indiscutible belleza.

Lee también: Las sensuales fotos de Sofía Castillo, la desconocida hermana de Paloma Mami.

Pero lo que llamó aún más la atención de los cibernautas fue la postal que se viralizó este miércoles en las redes, donde se puede ver a la cantante nacional dejando al descubierto por primera vez su rostro sin una gota de maquillaje. 

Esta publicación fue divulgada vía Facebook y corresponde a una visita de la artista a Arica el fin de semana pasado, donde se fotografió con un fan. Imagen que impactó a varios, pues la cantante siempre se muestra muy maquillada, trabajo que está cargo de su hermana Sofía Castillo, quien es makeup artist.

Así luce Paloma a cara lavada:

¿Qué opinas?