Este 2019 comenzó un nuevo año de emisión para la teleserie «Verdades Ocultas», que por cierto se ha convertido en la producción nacional más larga en la historia. Y este ciclo está marcado por la venganza de Leonardo, quien dejó en evidencia la identidad de Agustina, secuestró a Tomasito y además pidió a cambio una recompensa de mil millones de pesos.

Pero las cosas no salieron como él esperaba, y en capítulos de alto impacto vimos al villano de la historia desbarrancarse en el auto para caer al río, haciendo creer a todos que el pequeño había muerto en el dramático accidente, arrastrado por el caudal.

Sin embargo, al final del capítulo de hoy, el niño reapareció sano y salvo, pues estaba escondido en una casa a cargo de Eliana, la nueva mano derecha del personaje interpretado por Carlos Díaz.

Aunque algunos televidentes se sorprendieron al ver a Tomasito, muchos otros usaron las redes sociales para asegurar que esto se veía venir, pues Leonardo nunca mostró verdaderas intenciones de devolver al hijo de Agustina.

Lo que intriga ahora a los seguidores de la teleserie de Mega es qué pasará con el bebé, ya que la mujer interpretada por Francisca Gavilán seguía las órdenes del ex detective, quien ahora fue internado de urgencia y podría no sobrevivir. Además, ella no parece tener ningún instinto maternal para cuidarlo. 

De esta manera, los cibernautas no solo reaccionaron ante esta reaparición, sino que se aventuraron en Twitter con sus propias teorías de lo que podría pasar más adelante, como un salto en el tiempo donde Tomasito sea criado por su secuestradora para luego volver al pasaje Nueva Esperanza y saber que su verdadero padre no es el rol de Matías Oviedo.

Revisa a continuación algunos tuits que recopilamos en Te Caché: