Actualmente, la actriz que da vida a Rocío Verdugo en la teleserie «Verdades Ocultas» se encuentra disfrutando de unos días de relajo en la V Región, específicamente en la playa Los Molles, desde donde compartió algunas postales en traje de baño.

Recordemos que Camila Hirane obtuvo gran popularidad precisamente gracias a este último personaje, y ya suma más de 300 mil seguidores en su perfil de la red social Instagram.

En primera instancia, la actriz de 33 años compartió una instantánea donde se le ve feliz y relajada en el borde costero. Sin embargo, posteriormente, subió una nueva imagen que le valió algunos malos comentarios por parte de los que la siguen, quienes hicieron alusión a su supuesto bajo peso.

«Qué te pasó, Camila. Se te quedó en Santiago el queque»; «Chuuu, faltan cazuelas jaja»; «Flaca, más cazuelas»; «Súper delgada, se llega a ver mal 😨Muy buena actriz»; «Te admiro, pero ese traje de baño no va, parece una venda ortopédica», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?