Por estos días, la actriz Dayana Amigo aparece en las pantallas de Mega interpretando a Angelina Yolanda en la teleserie «Isla Paraíso». Allí, su galán es Juan Luis, personaje a cargo de Fernando Godoy, con quien de hecho mantiene una cercana amistad.

Recordemos que ambos intérpretes trabajaron juntos por años en la adaptación nacional de «Casado con hijos», donde fueron los hermanos ‘Titi’ y Nacho Larraín.

Además, Dayana está pronta a estrenar la película «No quiero ser tu hermano», que llega mañana a los cines nacionales y donde ella es protagonista.

View this post on Instagram

Les presento a mi personaje La Coni!! Ella es la hermana de Andrés o como ella le de dice “Johnny Johnny Johnny”. Cuando niños fueron muy cercanos pero un evento los separó ¿Lograrán reencontrarse después de tantos años? 😬🙊 Averígualo en la comedia del verano @NoQuieroSerTuHermano. Estreno 3 de enero 2019. ¡Sólo en cines! ✊

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on

Por lo mismo, la temporada 2018-2019 ha sido muy exitosa en el plano laboral para esta joven actriz, pero en lo personal la vida también le sonríe, pues recientemente celebró un nuevo aniversario con su verdadero amor fuera de la ficción.

«Marzo del 2012… 7 años atrás… París… 1 año de pololeo… Yo agarrá de tu cuello, presionándote pa la foto… Amor de amores 🖤 ¡Ocho años!», escribió Dayana Amigo en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde recibió las felicitaciones de sus seguidores.

«👏Excelente pareja»; «¡Lo máximooo! Feliz aniversario»; «Qué bonita pareja. Te sigo de ‘Casado con hijos’, así que sería más lindo saber que viene una ‘Titita’ en camino…digo yo😁»;»Que sigan sumando más añitos en su hermosa relación, bendiciones🍀» y «Felicidades, que este nuevo año venga cargado de amor y alegrías 😘», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.