Una conocida actriz que por estos días interpreta a una de las hermanas Falco en la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Casa de muñecos», se convirtió en mamá cuando tenía 16 años de edad.

Hablamos de Daniela Ramírez, quien da vida a Alejandra en la mencionada telenovela.

Este miércoles, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al desclasificar una fotografía de antaño en la cual posa junto a su hijo Martín cuando él era muy pequeño.

«Pasa el tiempo… Feliz 2019 para todos ❤️ Esta foto es del 2006 aquí mi pollo tenía 3 añitos y yo 19 😊», escribió Daniela junto a la antigua imagen.

Actualmente, Daniela tiene 31 y su hijo 15. Hace algún tiempo atrás, de hecho, dio una entrevista en la cual profundizó sobre el tema, revelando cómo fue para ella y su familia esta sorpresiva noticia.

«Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo, mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable», expresó.

Además, en ese entonces consideró el aborto como una posible opción: «Como cualquier mujer en una circunstancia como esa, claro que lo pensé, aunque claramente la mejor decisión fue seguir adelante. En eso me ayudó la familia, el saber que no estaba sola… ¿Cuántas niñas hay que tienen miedo, ven el futuro y dicen ‘qué voy a hacer’? Es súper difícil la vida, sobre todo si no cuentas con apoyo».

¿Qué te parece?