Entre las participantes que pasaron por el reality «Doble Tentación», una de las más recordadas es sin duda Dominique Lattimore, quien salió del encierro en medio de una gran polémica por las constantes peleas y agresiones que sufrió de parte de Oriana Marzoli.

Sin embargo, la joven mantuvo la frente en alto y abandonó el programa con un potente mensaje en contra del bullying, pues sufrió en carne propia insultos por su color de piel. Y ahora, más de un año después de todo ese escándalo, la modelo quiso dar la bienvenida al 2019 con infartantes fotos desde las playas de Cancún.

«Ayer recordé la primera vez que vi este mar #caribe y fue de las sensaciones más hermosas que he vivido viajando… El aire, el mar tibio, transparente, el color turquesa, arena blanca y un sonido a calma que me enamoró 🌊💙. Desearía que todos pudieran vivirlo alguna vez… Que tengan un gran inicio de año y logren todos sus propósitos personales✨#caribemexicano #caribeansea #travel#mexico #cancun #travellovers #2019», escribió junto a una sexy postal en la que aparece mirando hacia el océano, usando un bikini de color blanco.

Antes de esta imagen, Dominique subió a su cuenta de Instagram otra similar, pero de frente, tomada mientras arreglaba el top de corte strapless de su conjunto veraniego.

Ambas fotos sumaron más de 20 mil ‘likes’ y cientos de halagos para la ex chica reality y ex musa de «Morandé con Compañía».

«Bellísima🌟💙»; «Bella e inteligente 😙»; «Nada que decir, solamente bella y atractiva mujer 👏»; «Guapa, muero de amor ❤️» y «¡Mina! Morenaza espectacular 👌🏻», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Recordemos que la modelo nacional es dueña de un físico privilegiado, el que mantiene gracias a una alimentación saludable e intensas rutinas en el gimnasio.

Por lo mismo, constantemente comparte en sus redes sociales fotografías en las que luce su estupenda figura en bikini, fascinando a los cibernautas: