La mañana de este jueves, diversos medios dieron cuenta de una grave balacera que se produjo en el sector de Vital Apoquindo, donde sujetos dispararon desde el interior de un vehículo nissan V-16 a un menor de edad.

Los padres del joven -que actualmente se encuentra con riesgo vital en el Hospital Salvador- apuntan nada más y nada menos que al hijo de Nicole Moreno como uno de los involucrados.

Según relata el padre del menor a Publimetro, Francisco Javier habría estado en calidad de acompañante del individuo que realizó los disparos desde el auto en movimiento.

Familiares de la víctima reconocieron al hijo de la modelo entre los involucrados, quienes llamaron al joven que se encontraba frente a su casa en la vía pública, y al acercarse le dispararon más de una vez.

Asimismo, la madre del menor que se encuentra herido de gravedad contó que ambos adolescentes ya habían tenido rencillas anteriores, e incluso habían llegado a los golpes.

Por su parte, Nicole Moreno conversó con Juan Pablo Queraltó en el matinal «La Mañana de Chilevisión» y aseguró estar en shock por lo ocurrido, y que no cree que su hijo esté involucrado en esta situación, además de revelar que se enteró de la noticia por la prensa.

Estaremos ampliando.