Un año y medio ha pasado desde que Lisandra Silva se convirtió en ganadora del reality «Doble Tentación», donde no estuvo sola, pues con ella compitió codo a codo su ex pareja, Leandro Penna.

El encierro de Mega ayudó a la cubana a ganar gran popularidad en nuestro país, lo que se ha visto reflejado en redes sociales, donde cuenta con más de un millón 300 mil seguidores.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues así como hay fans que la aman, también hay detractores que no tienen escrúpulos a la hora de criticarla e incluso dirigirle fuertes ataques a través de la web, ya sea por su nuevo romance con Raúl Peralta, su carrera como modelo o su desempeño en televisión.

View this post on Instagram

Viviendo momentos inolvidables. Souvenier del show #mjone #michaeljacksonone #cirquedusolei #lasvegas #happynewyear

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pero todo tiene un límite, y la paciencia de Lisandra se acabó, especialmente con un cibernauta identificado como @ggveraf, quien llevaba varios meses hostigándola a través de mensajes directos con los que respondía a sus historias de Instagram.

«Prostituta», «horrible», «estúpida» y «cubana asquerosa» son solo algunos de los insultos que le escribió a través de una cuenta que, por supuesto, ya no existe luego de que fuera funado por la ex chica reality.

«Cuando el odio no te deja vivir», redactó Silva junto a los pantallazos donde deja ver el agresivo comportamiento de este usuario, quien no perdía oportunidad para atacarla desde agosto del año pasado.