Una de las participantes más recordadas de «Rojo, Fama Contrafama» es sin duda Maura Rivera, quien siguió ligada a la pantalla chica con algunas apariciones en programas de televisión como «Mi nombre es» e «Imparables», entre otros.

Además, la bailarina se casó con el futbolista Mark González, con quien tiene hoy en día dos bellos hijos: Mark Jr. y Luciana.

Lee también: ¡Morenaza! Yamna Lobos sorprendió en “Rojo” con radical cambio de look.

Hoy en día, la ex ‘cocotera’ sigue muy vigente en redes sociales, donde muestra parte de su trabajo, su vida familiar y más recientemente una producida sesión de fotos donde luce estupenda.

«Con publicaciones en Cartier Paris y Vogue UK, retratarse con @nachoseverin es una experiencia única. Agenda una hora y vive la experiencia de retratarte con uno de los mejores fotógrafos que hay. Y lo mejor: que es chileno. Gracias, @nachoseverin. Feliz con el resultado 📸
Makeup @salonboutique3bs@estrellaleivamakeup 
Hair @trenzalavida_oficial», redactó Maura Rivera junto a las imágenes, donde se ve muy sensual, pero a la vez elegante, posando como una verdadera modelo.

Sus publicaciones superaron rápidamente los 20 mil ‘likes’, y por supuesto se llenó de halagos por su belleza y envidiable figura.