Esta jornada, el programa «Intrusos» confirmó el quiebre matrimonial del jugador nacional que milita hoy en día en el Barcelona. Efectivamente -y tal como lo indicaban varios rumores desde hace meses-, Arturo Vidal estaría separado de su mujer, María Teresa Matus, hace al rededor de un año, lo que ha significado un duro proceso para ella.

«Un 2018 difícil para mí y mis hijos, con altos y bajos, pero siempre unidos y felices… Que este 2019 nos llene de amor y paz ¡y sobre todo de bendiciones! Agradezco a la vida por esta familia hermosa ¡¡y nunca bajaré los brazos por ustedes!! Happy New Year! 🎊🎈🎆 🍾🥂», redactó Marité en su cuenta de Instagram hace dos días, cuando celebró la llegada del nuevo año junto a los tres hijos que tiene con el crack de La Roja: Alonso, Elisabettha y Emiliano.

Prueba de este quiebre es la publicación que el volante hizo la misma noche de Año Nuevo, donde aparece en dos fotos festejando junto a una lujosa piscina, rodeado de personas entre las que no están sus retoños, pues andaban en Dubai con su madre.

Y eso no es todo, porque las imágenes dejaron en evidencia a la mujer que lo acompañaba, ya que ella subió a su cuenta de Instagram otra fotografía donde posa en el mismo lugar. Sin embargo, y debido a los ataques que comenzaron a recibir ambos, ella decidió borrar el post, aunque el tiempo que duró arriba fue suficiente para que el programa de farándula de La Red pudiera hacer el paralelo.

Se trata de Sonia Isaza, una espectacular modelo fitness de nacionalidad colombiana que cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en la plataforma de instantáneas, donde el ‘Rey’ Arturo le ha dado varios ‘likes’.

Por lo mismo, les presentamos a continuación algunas imágenes de la nueva conquista del futbolista chileno, quien tiene además una sección de Stories destacadas donde le dedica románticos registros con emojis que hacen referencia a su apodo de ‘King’, con una corona de la realeza.

View this post on Instagram

TRÍCEPS!🔥 . 3×15 repts por cada lado @nitrofitoficial💊. . Top: @crystalwingsoficial. . Gym: @angelescapf trainer @jonjamescano

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

View this post on Instagram

☠️☠️☠️☠️☠️☠️ . 3×20🔥 @nitrofitoficial🔥. . Gym: @angelescapf

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on