El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que César Campos fue desvinculado de Chilevisión, luego de cinco años en la estación televisiva siendo parte de programas como: «Manos al fuego», «Espías del amor» y «Sabingo».
Decisión tomada por los ejecutivos del canal que sigue dando de qué hablar, pues el conductor reveló hace unos días a Página 7 que esta salida no fue de mutuo acuerdo, pues desde la señal del Grupo Turner le querían reducir su sueldo a la mitad. Además, reveló: «Por primera vez en mi carrera me echaron».
Tema del que nuevamente habló este jueves, pero en el matinal «Muy buenos días a todos», donde confesó que su desvinculación lo ha afectado mucho. Incluso, cuando la conductora María Luisa Godoy le preguntó qué es lo que más le dolió, César no se pudo contener y rompió en llanto, pues aseguró que no lo dejaron despedirse del público.
https://www.instagram.com/p/BsLgggBA5Ak/
Pero esto no fue todo, ya que el conductor también contó que le ofrecieron permanecer en el canal, pero con una rebaja del 50% de su sueldo. Esto en particular le dolió mucho, pues era una muestra de que sus jefes no valoraban su calidad profesional ni su trayectoria en Chilevisión.
Tras esto, y al mostrarse muy afectado por la situación, los conductores de «Muy buenos días a Todos» le dieron el espacio a César Campos para que pudiera despedirse del público. Contexto en que entregó un emotivo discurso: «Agradecerle a la gente que nos vio cada fin de semana, de norte a sur. A las personas que nos abrieron sus casas, su corazón, y que me contaron sus historias (…)», finalizó.
https://www.instagram.com/p/BsLkvrMHDFj/