El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que César Campos fue desvinculado de Chilevisión, luego de cinco años en la estación televisiva siendo parte de programas como: «Manos al fuego», «Espías del amor» y «Sabingo».
Decisión tomada por los ejecutivos del canal que sigue dando de qué hablar, pues el conductor reveló hace unos días a Página 7 que esta salida no fue de mutuo acuerdo, pues desde la señal del Grupo Turner le querían reducir su sueldo a la mitad. Además, reveló: «Por primera vez en mi carrera me echaron».
Tema del que nuevamente habló este jueves, pero en el matinal «Muy buenos días a todos», donde confesó que su desvinculación lo ha afectado mucho. Incluso, cuando la conductora María Luisa Godoy le preguntó qué es lo que más le dolió, César no se pudo contener y rompió en llanto, pues aseguró que no lo dejaron despedirse del público.
Pero esto no fue todo, ya que el conductor también contó que le ofrecieron permanecer en el canal, pero con una rebaja del 50% de su sueldo. Esto en particular le dolió mucho, pues era una muestra de que sus jefes no valoraban su calidad profesional ni su trayectoria en Chilevisión.
Tras esto, y al mostrarse muy afectado por la situación, los conductores de «Muy buenos días a Todos» le dieron el espacio a César Campos para que pudiera despedirse del público. Contexto en que entregó un emotivo discurso: «Agradecerle a la gente que nos vio cada fin de semana, de norte a sur. A las personas que nos abrieron sus casas, su corazón, y que me contaron sus historias (…)», finalizó.