«Esta foto representa nuestra soltería. Ahora a dieta para que podamos entrar en nuestro traje ¡¡de día de tu matrimonio!! FELICIDADES, mi hermosa @galadrielcaldirola. Desde que te conozco, siempre supe que te merecías lo mejor del mundo y esto es parte de la felicidad que te mereces», fueron las primeras palabras que Suro Solar le dedicó en Instagram a la ex chica reality, en cuanto se supo -a través de la misma red social- que su pareja había aprovechado la noche de Año Nuevo para pedirle casamiento.

Efectivamente, tal como ella lo anunció con gran felicidad el primer día del 2019, Mauricio Isla dio el gran salto y le pidió a la española compartir juntos el resto de su vida, viendo crecer a Luz Elif, la hija de ambos que pronto cumplirá un año de vida.

Por eso, su amigo y mánager se manifestó al respecto, pero su publicación no fue tan bien recibida por los cibernautas.

«Ojo que se viene mucha más felicidad, porque te mereces esto y mucho más ❤️ Esperando que llegue ese día, serás la más linda novia del mundo y Luz la mejor paje de la vida», fue el resto del mensaje que acompañó la fotografía en la que Suro y Gala aparecen disfrutando de una mesa llena de golosinas y comida chatarra, y que corresponde a un par de meses atrás, cuando él visitó a su amiga en Turquía.

En primera instancia, algunos usuarios recalcaron que la dieta podría correr por parte de él, pero no de la modelo, pues ella estaba estupenda y no debería seguir bajando de peso, pues varias veces le han dicho que está muy delgada.

Pero eso no fue todo, porque luego vinieron otras críticas, donde algunos cibernautas acusaron a Suro de invitarse solo al evento de matrimonio que se llevaría a cabo a mediados de este 2019 en Chile.

Sin embargo, y tal como lo recordó uno de los seguidores del panelista de «The LAO», fue precisamente él quien presentó a Gala y al Huaso Isla, y no solo eso, pues además es el padrino de la pequeña Luz, por lo que resulta obvio que será uno de los invitados indiscutidos a esa ceremonia.