La ex panelista del matinal de TVN, Macarena Tondreau, se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde celebró el Año Nuevo en compañía de su familia. Desde ese país, ha compartido algunos registros, entregando un positivo mensaje dando la bienvenida al 2019.

«Lista para empezar este 2019. Con toda la energía. Dejando atrás las cosas que no sumaron, trayendo las que me enseñaron y recibiendo todo lo que la vida me quiera dar, las personas que quieran acompañarme en este viaje de manera positiva y los desafíos que me ayuden a crecer cada día más. Gracias por tanto…», escribió la también actriz.

Pero fue una reciente fotografía, donde la comunicadora posa en bikini, la que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron lo regia que se mantiene a sus 43 años. Y es que a pesar de estar alejada de televisión, sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales.

«Hermosa 🙂🙂🙂»; «Qué mujer más linda… Qué suerte, Alfredo Alonso»; «Regia, hermosa😱💐» y «Feliz verano, guapa🌺👍🏼 «, fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Hoy en Punta del Este amaneció con mucha lluvia y tormenta Eléctrica. Pero eso no me impide disfrutar de un rico baño en la piscina… #amoelagua #puntadeleste #uruguay #findeaño2018

A post shared by Macarena Tondreau (@macatondreauc) on