«El 2019 será un año de grandes cambios que iniciar, con el triple de motivación a diferencia de otros años. Con un hijo y pareja que amo profundamente, ahora no solo me impulso con la ayuda de Dios, sino también con la motivación de mi familia. Un año que da la oportunidad con 365 días para superarnos y ser nuestra mejor versión», fueron parte de las palabras que la ex participante de «Doble Tentación» compartió con sus seguidores la noche de Año Nuevo.

Y es que, efectivamente, el 2018 fue movido para Melina Figueroa, pues no solo encontró al hombre de su vida, el director y productor mexicano Emiliano Castro —con quien se casará este año—, sino que además dio a luz a su primer hijo con él: el pequeño Ian Emiliano, quien llegó a cambiar su vida por completo.

«Les deseo a todos que junten toda su mayor fuerza, que se impulsen con sus sueños más grandes, que confíen de corazón en Dios y no se rindan para cumplir TODO LO QUE DESEAN. ¡Feliz Año!», fueron los deseos que la trasandina quiso transmitir a través de su cuenta de Instagram.

En esa misma plataforma enterneció ahora a todos sus seguidores, pues mostró nuevos registros de su bebé, el que cumplió recientemente dos meses de vida.

La publicación superó en unas pocas horas los 26 mil ‘likes’ y cientos de comentarios: «Dios lo bendiga 😍»; «Hermoso bebé 💞»; «Es igual al papá, pero con tus ojos 😍 Hermoso 💗»; «Qué belleza 👶» y «¡Dios! Tu bebé está hecho a mano. Es una lindura», fueron algunos de ellos.

Revisa a continuación las imágenes más recientes del pequeño Ian Emiliano: