Por estos días, la conocida actriz nacional Luz Valdivieso, quien actualmente interpreta a Mónica Falco en la teleserie «Casa de muñecos», se encuentra de vacaciones en la Región de Coquimbo, en compañía de su esposo en la vida real, el también actor Marcial Tagle y su familia.

Así lo ha evidenciado a través de Instagram, plataforma en la cual ha compartido varias postales veraniegas que han sacado aplausos entre sus más de 230 mil seguidores, dejando claro que luce estupenda a sus 41 años.

Cabe mencionar que su personaje de ‘Moni’ se ha convertido rápidamente en uno de los preferidos del público, tanto por su relación prohibida con Rodrigo, su ex cuñado (Cristián Riquelme), como por su personalidad, con la que muchas chilenas se sienten reflejadas.

De inmediato, la actriz obtuvo más de 7 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos: «¡¡Qué estupenda!! ❤️»; «Qué hermosa, ¡por la cresta!»; «¡¡¡Que regia!!! Te pasaste»; y «Parezco lesbiana, pero me encantas 😂😂😂💗😘👏», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Revisa las fotografías a continuación: