El día de ayer se vivió un escándalo mediático de grandes proporciones, luego de que una mujer llamada Sandra Navarro sindicara al hijo de Nicole Moreno como uno de los involucrados en el baleo a su hijo de 16 años, que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Tal como les contábamos, los hechos ocurrieron en la comuna de Las Condes, exactamente afuera del domicilio del menor de edad herido, luego de que sujetos le dispararan desde un automóvil.

“Al parecer fueron 4 o 5 disparos, uno llegó al portón, otro a la habitación del padre de mi hijo y otro que lo impactó en el abdomen”, reveló la mamá del joven en una entrevista con el matinal «Muy buenos días a todos».

“Él venía llegando de andar en bicicleta junto con sus amigos, el auto estaba esperándolo estacionado. Fue a su habitación y recibió un mensaje, no sé si en ese minuto o antes, no lo tengo claro”, expresó.

Posteriormente, lo llamaron desde afuera y él, al salir, se encontró con estas personas que le dispararon en el estómago.

“No sé si llamarlo rivalidad. Esto viene generándose hace un par de meses, este roce entre mi hijo y el otro niño. Ayer en la tarde recién me informé que era porque mi hijo quiso defender a una chica que al parecer anteriormente pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él que siempre quiere defender a todos, no encontró nada mejor que decir que era primo de ella”, explicó la mujer.

El día de ayer, la mujer reveló que la joven en cuestión había recibido un mensaje de voz a través de WhatsApp en el que Francisco -hijo de Luli- le decía que si quería volver a ver a su primo, iba a tener que ser en un hospital.

Además, aseguró que la PDI tiene en su poder el celular de su hijo, donde también habría recibido varias amenazas.

Cabe recordar que, el día de ayer, Nicole Moreno confesó que su hijo había sido apuñalado días antes de Navidad, y que por eso creía que podían haber estado intentando involucrarlo en este complejo asunto. «Jamás ha venido Carabineros ni nadie a preguntar, y jamás mi hijo ha usado un arma, ni de fuego ni blanca, mi hijo sí es de puños”, expresó Sandra.

Por otra parte, el menor continúa en riesgo vital y esta mañana será intervenido.