Uno de los actores de «Verdades Ocultas» que se ha mantenido desde el elenco original es Emilio Edwards, quien interpreta al que por estos días se ha convertido en el principal apoyo y paño de lágrimas para Tomás por el secuestro de su hijo.

Su papel es el de Nicolás Walker, chef que ha tenido varios altos y bajos a lo largo de la teleserie. «Como actor, me parece muy interesante el viaje que ha tenido este personaje. En el fondo, es muy bonito experimentar este proceso de cambio, desde un chico mucho más metido en las adicciones y en las relaciones superficiales o por conveniencia a padecer de ellas, en una especie de luto, en donde mueren muchos de sus aspectos superficiales y adictivos y que lo llevaron a tocar fondo con su sobredosis y en todas las relaciones que se frustraron», comentó el intérprete en conversación con el portal de Mega.

Según él, estos mismos dolores lo hicieron madurar y lo prepararon para recibir en su vida a otra persona.

Recordemos que en un principio Nicolás tenía un amorío con María Luisa, al tiempo en que se veía a escondidas con Agustina.

Más adelante se emparejó con Maite, pero la engañó con Muriel, quien lo llevó a un punto muy oscuro en la drogadicción. Más tarde vendría su affaire con Nadia, motivo por el que -de hecho- ella quedó embarazada y se fue al sur. Pero ahora, llevando un tiempo soltero, el amor podría volver a sorprenderlo.

«Yo creo que él ni siquiera es consciente de lo que se viene, porque ha estado muy enfocado en su amigo (Tomás) y en los problemas que han pasado alrededor de él. Pero, a la vez, eso mismo le ha dado el espacio para madurar, para darle una vuelta a su manera de relacionarse con las personas y las mujeres, especialmente, entonces va a llegar alguien que lo va a cautivar desde su nuevo espacio», destacó Emilio.

Según sus propias palabras, todo esto será «desde un lugar más maduro, más tranquilo, más genuino y más verdadero».

Por lo mismo, adelantó que muy pronto su personaje se involucrará con «una persona muy distinta a él y a todas las mujeres con que se ha relacionado antes».

Algunos cibernautas ya especulan que podría tratarse de Claudia, la asesora del hogar que se había encargado de cuidar a Tomasito hasta ahora, pues se han mostrado muy cercanos en los capítulos más recientes.