Esta mañana, en «Bienvenidos», volvieron a tratar el tema de los amores y quiebres que se han tomado el espectáculo nacional, lo que llevó inevitablemente al polémico romance que habrían protagonizado recientemente Kika Silva y Pangal Andrade.

Aunque el kayakista conversó con La Cuarta para desmentir esta relación, asegurando que hoy en día está completamente soltero, su ex suegra, Raquel Argandoña, se molestó muchísimo por el hecho de que ambos negaran lo que pasó entre ellos.

En el matinal de Canal 13, la ‘Quintrala’ señaló que, aunque actualmente la modelo esté de regreso con su ex pareja, sí tuvo algo con el ex de Kel Calderón, y ella misma se lo confirmó a través de un mensaje de WhatsApp al que Argandoña tuvo acceso desde el teléfono de su hija.

Por lo mismo, muy fiel a su estilo, le envió un durísimo mensaje a la ex reina del Festival de Viña.

Aunque Polo Ramírez quiso calmar un poco a su compañera, aludiendo a que él y Kika son amigos y pidiendo respeto para la joven, esto no detuvo a la panelista, quien fue enfática al decir: «Yo voy directo… Kika Silva, yo no soy mentirosa. Tú eres desleal y mentirosa, te lo digo yo. Eso es todo. Y con respeto».

En el programa «Intrusos» abordaron los dichos más recientes de la opinóloga, y la periodista Alejandra Valle entregó nueva información de una fuente cercana a Kel, quien además ha estado varias veces en el departamento de la fashionista.

«Cómo puede decir Kika que no eran tan amigas, si cuando fui a su departamento, la Kel tenía dos fotos con ella puestas en su refrigerador», habría dicho esta persona al programa de farándula.

En efecto, el portal AR13 publicó esta jornada algunas fotos que constituyen la prueba fehaciente de que las dos jóvenes sí compartieron en varias oportunidades, por lo que su relación era cercana.