En octubre del año pasado, Laura Prieto presentó a su nueva pareja en redes sociales, mostrándose muy feliz junto al modelo Daniel Carrasco, con quien protagoniza algunas de sus publicaciones en Instagram.

Tema del que nuevamente habló en uno de los últimos capítulos de «La noche es nuestra», de Chilevisión, donde dijo que está pololeando hace tres meses, mostrándose muy contenta de encontrar nuevamente el amor, revelando incluso que él ya comenzó a dejar algunas cosas personales en su departamento.

Y este viernes, la uruguaya volvió a reafirmar esto tras publicar una íntima fotografía junto a su nueva pareja, en la que además escribió: «Calma, mi vida con calma… que nada hace falta si estamos juntitos andando».

Imagen de Instagram que superó los 6 mil ‘me gusta’, y donde lo llamativo fue que Daniel se llevó todos los piropos por parte de las seguidoras de Laura, ya que muchas recordaron a su ex pareja, Julio César Rodríguez.

«Minazo, se ven muy lindos»; «Qué bueno que dejaste a Julio César… ¡¡este está harto mejor!!»; «El medio macho, Laurita ¡¡bien ahí!! Besos, guapetona» y «¡¡Minísimo!!👌», fueron algunos de los comentarios que recibió Prieto.