Durante los últimos días, les habíamos estado contando sobre las acusaciones que cayeron sobre el hijo adolescente de Nicole ‘Luli’ Moreno, Francisco Javier, quien estaba siendo sindicado por una mujer llamada Sandra Navarro como uno de los sujetos que, si bien no disparó, participó en la balacera a su hijo de 16 años de edad, lo que hoy lo mantienen en riesgo vital.

Este sábado, la PDI confirmó la detención del hijo de la conocida modelo en San Fernando, por su presunta participación en los hechos anteriormente mencionados.

La orden de detención por el delito de homicidio frustrado fue emitida el viernes por la noche y fue precisamente su madre quien lo entregó a la policía, concretándose la detención al interior del cuartel policial.

“Testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar”, señaló el comisario Ricardo Castillo.

Junto con el hijo de Nicole, otros dos hombres mayores de edad también fueron detenidos, ambos con antecedentes policiales por diversos delitos. Uno habría sido el autor de los disparos, mientras el otro iba manejando el vehículo en el cual se movilizaban.

Este sábado, los tres serán puestos a disposición del tribunal para su control de detención.

La PDI confirmó, además, que efectivamente el motivo de los disparos habría sido por ‘rencillas anteriores entre los grupos que se ven involucrados’.