Luego de confirmarse el término de «Primer Plano», desde Chilevisión pensaron rápidamente en su reemplazante para los días viernes: «Pasapalabra».

El espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein ha cautivado al público, logrando buenos resultados de sintonía. Por esta razón, desde el canal cambiaron su horario de emisión, y ahora va en el prime de lunes a viernes.

Contexto en que el pasado viernes debutó en la franja estelar, dando el gran golpe a Mega, ya que logró superar a su programa de humor «Morandé con Compañía».

Lee también: Delgadez de Claudio Fariña llamó la atención en “Pasapalabra”.

Según cifras entregadas por Las Últimas Noticias, entre las 22:00 y las 00:25 horas, CHV promedió 13,4 puntos, con un peak de 18; y por otro lado, Mega registró 11,9 unidades. Gran logro para «Pasapalabra», ya que «Primer Plano» no superaba al espacio de Kike Morandé.

Favorable escenario del que habló Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio. «Para nosotros fueron muy sorpresivas las cifras del viernes. Fuimos de menos a más en el rating. Partimos en 8 puntos y de pronto estábamos en 18. En el chat grupal del equipo del programa no lo podíamos creer, porque esta emisión de verano de los viernes fue una apuesta», indicó.

Por esta razón, además adelantó que para su nueva temporada -la que comenzará en marzo- se renovarán y habrá nuevos juegos para los participantes, ya que ahora existirán pruebas que pondrán a prueba la ortografía de los protagonistas de cada capítulo, así como también deberán deletrear palabras al revés.

¿Qué te parece?