Este fin de semana, un recordado ex participante del programa «Rojo, Fama Contrafama» contrajo matrimonio. Hablamos del bailarín Claudio Puebla, quien se casó con su pareja de hace 8 años, la actriz y psicóloga Pamela Villalobos.

Ceremonia hasta la que llegaron ex compañeros de Claudio, con quienes compartió en el programa buscatalentos de TVN, como por ejemplo Christián Ocaranza.

Lee también: Ex chicas “Rojo” suben la temperatura con fotos en bikini.

Cabe recordar que Puebla fue el ganador del“Gran Rojo:Segunda temporada”, cuando tenía tan solo 24 años. Además, y como consigna el sitio de 24 horas, luego de ganar la competencia en el programa, comenzó una nueva etapa radicándose en Noruega.

«El departamento que gané en la competencia lo vendí e invertí. Con esa plata me fui a Noruega el 2008 a perfeccionarme en hip hop por seis meses. También me metí a estudiar Cine en la Uniacc por tres años. Me compré equipos y cámaras», contó el bailarín a Las Últimas Noticias.

Actualmente, Claudio Puebla tiene una productora con la que ha realizado video clips para conocidas cantantes como Consuelo Schuster y Daniela Castillo. Además, ha realizado producciones fotográficas para Carolina Soto y Maura Rivera.

Revisa las imágenes del matrimonio de Claudio Puebla a continuación:

¡Felicidades!