Hace un par de meses se anunció la salida de Carolina Mestrovic de «Sabingo», programa de Chilevisión con el que se había ganado un espacio en el canal; sin embargo, recibió una tentadora oferta desde el extranjero, específicamente de Nickelodeon, para ser parte de un nuevo proyecto.

Se trata de una serie que incluye canto y baile, y que llevará por nombre «Club 57», el que tendrá un formato muy similar a «Violeta». Y según se pudo apreciar en el primer videoclip compartido, esta será ambientada en 1957, ya que los protagonistas tendrán acceso a una máquina del tiempo.

Lee también: Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó debutan en “Sabingo” con lluvia de críticas.

Ahora, Carolina Mestrovic dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el look que tendrá su personaje, con el que recibió una lluvia de halagos.

«Les presento a mi personaje. Soy ‘Vero’ ❤ Pronto en #club57 #Nick#nickelodeon 💙 #2019 ¡Excelente sábado! 😘😘», escribió la artista en la publicación que superó los 19 mil ‘me gusta’.

«Buena, Carito 😍😍😍 Muchísimas suertes 🍀🍀🍀»; «Preciosa 😍»; «Mucho éxito para ti, te lo mereces por tu carisma» y «Te ves bellísima», fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.