Actualmente, Valentina Roth se encuentra en Miami, Florida, en compañía de su nuevo pololo, Miguel, un joven a quien ya ha presentado a través de las redes sociales mediante románticas fotografías.

Lee también: ¿Planes de ser mamá? Vale Roth desconcertó a sus seguidores con esta publicación.

Y es que, además, los tortolitos pasaron juntos el Año Nuevo, precisamente en Estados Unidos.

Lo cierto es que a la ex «Calle 7» se le ve de lo más feliz y enamorada, tanto así que le ha dedicado tiernos mensajes al desconocido joven en Instagram: «Pucha que me gustaiiiii, por la crestaaaaaaa», fue uno de ellos.

Ahora, la bailarina de 27 años, muy fiel a su estilo, revolucionó una vez más la plataforma de fotografías luego de compartir un atrevido video en el que su pareja le pega palmadas en el trasero mientras ella graba y posa para la cámara.

«Gente grave y colorienta ¡en mi Instagram no, por favor! Me deja de seguir y punto 🤘👍  Si quieren seguir a las que se las dan de cartuchitas y de vírgenes, bkn 👏👏», escribió la joven junto al registro, que obtuvo más de 200 mil reproducciones.

«¿Cuántos minos llevas entre el 2018 a la fecha? XD»; «Como el quinto percusionista del año»; «A mí me dan más pena sus padres, wn… qué vergüenza para ellos», fueron algunos de los comentarios en ‘mala onda’ que le hicieron.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

gente grave y colorienta en mi instagram no porfavor !! me deja de seguir y punto 🤘👍 . si quieren seguir a las que se las dan de cartuchitas y de vírgenes bkn 👏👏

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

View this post on Instagram

antes llegaba abajo tan fácil !! y ahora me falta un poquititoooo y estamos !! tengo que elongar todos los días y estamos 💪. siempre me preguntan si elongo siempre y mm nooo la verdad es que una vez a la semana con suerte y aveces pasan 3 semanas y no elongo nada. ya subiré tips de elongaciòn para todas las mujeres que me pidieron hoy por direct !! ❤️

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on