Cuando el año pasado se supo que Antonella Ríos vivía un intenso romance con un hombre bastante menor, la actriz comenzó a recibir múltiples críticas en su cuenta de Instagram. Allí, compartió varios registros donde aparecía con su galán de 22 años, Javier Muñoz, mostrándose feliz y enamorada.

En diciembre pasado, supimos que la pareja se había dado un break, pero luego retomaron su relación. Sin embargo, y a través de un profundo mensaje, la también locutora radial informó este fin de semana a sus seguidores que estaba nuevamente soltera.

«Hoy desperté diferente: más liviana, más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quién era, pues lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor, lindo, puro, generoso, que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro», comenzó asegurando la mujer de 44 años.


«Más enamorada de otro que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió; dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro. Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia», continuó escribiendo Antonella, señalando también que se sentía triste porque el proyecto no resultó, pero también aliviada por dejar atrás una relación que ya no le estaba aportando cosas positivas.

«Dejé pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, solo ocurrió y no quiero que se repita», reconoció en ese mensaje, donde recibió el apoyo de varios cibernautas que empatizaron con su situación.


«Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada. Ahora no me estoy riendo (pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante). ¡Aprecio mucho a mis amigos que me apoyaron y contuvieron en este proceso! Los súper quiero ❤️», concluyó la intérprete nacional en una publicación que alcanzó casi 10 mil ‘likes’.

De esta manera, dio a entender a sus seguidores que había pasado por una relación tóxica sin darse cuenta hasta ahora, pero sí está segura de que haber cortado ese vínculo era lo más sano que podía hacer para comenzar a sentirse nuevamente como ella misma.

«Ahora que soy libre puedo subir estas fotos… Ahora, después de todo, era yo la buena… Ahora sí estoy feliz…», redactó en su publicación más reciente, donde muestra el osado outfit que utilizó en la pasada Teletón, cuando se presentó sobre el escenario con los Power Peralta.

Sin entregar mayores detalles, Antonella fue contestando algunos comentarios que le dejaron, confirmando que Javier Muñoz restringía algunos contenidos que ella quería compartir en la plataforma de instantáneas. 

Por lo mismo, hizo un llamado a las mujeres que leen sus publicaciones, pues así como pretende no volver a caer en estas dinámicas, quiere advertir a otras personas para que no pasen por situaciones similares.