En varias oportunidades les hemos contado que los cibernautas han criticado la rejuvenecida actual apariencia de Carolina Arregui, haciendo alusión a sus ‘arreglines’, teniendo en cuenta que su marido, Roy Sothers, es cirujano plástico.

Recientemente, la actriz de 53 años sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram con una fotografía mostrando su tenida de verano. En la imagen, se le ve luciendo muy juvenil, y no solamente por su ropa, sino que también por su rostro.

Debido a esto, varios de sus fans la cuestionaron por supuestamente no asumir su edad, y coincidieron en que se viste y se ve mucho más joven de lo que realmente es: “Pareces de 15… ¡Te has arreglado tanto que ya no eres la misma, chiquilla! Te ves menor que tu hija… ¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?”, escribió una de sus seguidoras.

 “El síndrome de las abuelas que se visten como cabras de 18… esta señora sube puras fotos gozando del dinero. Qué lindo sería que subiera fotos trabajando para los pobres o visitando hospitales de niños enfermos”; “Tenida juvenil, pareces una adolescente” “Te vi en ‘No culpes a la noche’, pero encontré rara tu cara. ¿Qué te pasó? No hay gestos en ella”, fueron otros.

Así luce ahora:

Y así lucía antes:

¿Qué te parece?