En medio de las fiestas de fin de año, más específicamente para Navidad, la pareja de ex chicos reality compartió algunos registros en sus redes sociales, mostrándoles a sus seguidores que estaban pasando esa fecha en familia y disfrutando de lo bien que marcha su relación.

Y aunque en esa oportunidad la estudiante de Nutrición fue muy criticada por su bajo peso, ambos se lo tomaron con humor y luego mostraron registros en los que aparecían comiendo.

Para muchos fue una verdadera sorpresa que Ignacio Lastra y Silvina Varas volvieran después del abrupto quiebre que vivieron en «Doble Tentación», pero todo indica que el amor pudo más, y tras vivir un complejo episodio en su vida luego del accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el joven de 27 años se muestra muy feliz conella.

View this post on Instagram

Un día acompañado a mi mona!!! @silvina_varas @studiolookspa junto a mi amiga @caritobarahona

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Tras anunciar su reconciliación, hubo un un momento en que los dos dejaron de hacer publicaciones donde expusieran su relación, pues aseguraron que querían guardarse esos momentos para la intimidad.

Sin embargo, el cariño de sus seguidores hizo que se sintieran en confianza para ir compartiendo nuevamente algunos videos de sus actividades diarias, mostrándose como una pareja muy enamorada y más afiatados que nunca.

Esta jornada, de hecho, tanto Nacho como su polola usaron Instagram Stories para mostrar cómo capeaban juntos el calor, disfrutando una limonada y una cerveza fría.

Además, la joven universitaria dejó en evidencia la cercana relación que se ha dado entre su galán y su mascota: un gato persa que es su regalón.

Revisa a continuación los videos: