La española Gala Caldirola anunció después de Año Nuevo el importante paso que dará junto a Mauricio Isla: se casarán este 2019. Luego de que ella le diera el ‘sí’, la pareja confirmó esta noticia, compromiso con el que sellarán su amor, pues ambos ya son padres de Luz Elif, quien está próxima a cumplir un año de edad.

Lee también: “Se invitó solo”: Suro Solar recibe críticas por publicación donde felicita a Gala por su compromiso.

Sobre esto habló la ex chica reality este lunes en «Mucho Gusto», matinal de Mega que visitó para contar detalles de cómo será su matrimonio con el Huaso Isla. Así, aseguró que en el momento en que recibió el anillo de compromiso se puso muy nerviosa, agregando que comenzó a ver a amigos que no se suponía que estuvieran ahí, pues todos ayudaron al deportista para sorprenderla.

Respecto a llegar al altar junto al futbolista, Gala confesó que no es muy apegada a la Iglesia católica, recalcando que «nunca me había planteado casarme tan joven».

No obstante, este compromiso hizo que Gala postergara otro sueño que quería cumplir: convertirse en madre nuevamente.

Así lo reveló la española en el programa: «Tenía en mente programar otro embarazo, pero con este anillo no, no… así que lo vamos a dejar para más adelante», contó.

Cambio de planes que se originó porque Caldirola no quiere estar sufriendo con el vestido ni los bochornos, además de todas las complicaciones que puede tener durante el embarazo, lo que sumado al estrés de planear una boda, puede provocar mayores dificultades en el proceso.

«Yo quiero que este sea nuestro momento, ver bien si lo vamos a hacer en España o en Chile», finalizó.

Aunque no quiso revelar la fecha para su boda, sí dejó entrever que sería después de la Copa América que se realizará en Brasil en junio de este año.