Este lunes, en el matinal «Mucho Gusto», de Mega, establecieron un contacto en directo con Karol Lucero y Joaquín Méndez, quienes viajaron a El Quisco, en la región de Valparaíso, lugar donde se encontraron con un conocido actor.

Lee también: Actor Cristián Arriagada comparte íntimas fotografías de su matrimonio.

Se trata de Francisco Puelles, más conocido como ‘Chapu’, quien actualmente está alejado de la televisión, dedicado a su emprendimiento ligado al turismo. De hecho, el intérprete de 34 años abrió hace un año su Hostal La Tabla.

‘Chapu’ -quien fue parte de teleseries como «Pituca sin lucas», «Pobre Gallo» y «Tranquilo Papá»- mostró a los integrantes del matinal cómo es su hostal, lugar que incluye hasta un muro para escalar.

Según contó, el lugar tiene este nombre “porque está hecho de madera y, segundo, porque es un hostal temático, el primero en el litoral central que se enfoca en las clases de surf, en las clases de escalada, skate, etc”, indicó.

Agregando: «Ha tenido súper buena aceptación de la gente… trabajamos con un sistema de intercambio cultural». Esto porque el hostal es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate y escalada, ya que tiene como objetivo fomentar el deporte.

Pero esto no es todo, ya que Francisco Puelles además pertenece al directorio de la sede internacional de rescate, donde se dedica a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar. Así lo señaló el actor hace un tiempo en entrevista con el diario La Cuarta.

Revisa las imágenes de Hostal La Tabla a continuación: