Ya comenzó el 2019 y, con ello, los matinales estrenaron su temporada de verano, incorporando algunos cambios a su equipo y panel para lograr cautivar al público en este período estival.

Contexto en que la semana pasada el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, persiguió de muy cerca al programa conducido por Karla Constant y José Miguel Viñuela, llegando al segundo lugar. Y este lunes, fue el turno de «Bienvenidos», de Canal 13, espacio que le arrebató el cetro.

Lee también: Gala Caldirola reveló el sueño que postergó por su matrimonio con Mauricio Isla.

Así es, el matinal de Canal 13 -conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes llegaron de sus vacaciones- logró un promedio de 5,3 puntos, alcanzando un peak de 7 entre las 08:00 y las 13:02, según consigna Página 7. Mientras que «Mucho Gusto» se quedó en el segundo puesto con un promedio de 5 unidades.

Por esto, ya se comienza a especular sobre el fin del liderato del matinal de Mega. Esto porque, durante meses, fue el ganador indiscutido del bloque mañanero, sin embargo, y tras la salida de Luis Jara, la competencia se acerca a pasos agigantados.

¿Qué te parece?