Cuando «Verdades Ocultas» recién comenzaba, Rocío estaba emparejada con Franco, mientras Tomás mantenía un sólido romance con Agustina. Pero al conocerse, ambos conectaron, y con el avance de la teleserie, se enamoraron y comenzaron una relación que posteriormente los llevó al altar.

Sin embargo, la historia fue dando varios vuelcos, y ahora no solo están separados, sino que ella le esconde que el bebé que está esperando es suyo, mientras él tiene la firme idea de enviarla a la cárcel por haber sido cómplice de la falsa Amelia y ser culpable de la supuesta muerte de Tomasito.

Como muchos saben, fuera de la ficción, Camila Hirane (33) y Matías Oviedo (39) mantienen una relación amorosa que ha durado cerca de dos años. Se conocieron en 2014 grabando la nocturna «No abras la puerta», de TVN, pero la química nació un año después, cuando fueron pareja en «Esa no soy yo». Así lo reconocieron en conversación con la revista Nueva Mujer: «Nosotros en esa época no estábamos juntos, pero nos llevábamos bien”, dijo Camila.

En la misma entrevista, hablaron de lo bien que se llevan trabajando juntos y compartiendo escenas, pues entre ellos existe confianza y complicidad. Y aunque las grabaciones de esta apuesta dramática se han extendido más de un año y medio, aseguran que es un punto de encuentro, pues cada uno tiene sus propios proyectos en paralelo: Camila hace teatro y Matías se dedica a la música.

Con más de 300 capítulos emitidos, aseguran que para el elenco es un agrado ir a trabajar, pues aunque hay cansancio, se sienten recompensados con la alta sintonía que alcanza cada emisión. «Creo que esa ha sido la clave del éxito de esta teleserie, que no dejan de ocurrir cosas. Y nosotros mismos nos vamos sorprendiendo también con los guiones que se están escribiendo sobre la marcha”, explicó la actriz. «Es una teleserie que tiene muchos puntos en la tarde. Nosotros estamos felices, orgullosos de que a un producto en el que uno trabaja le vaya tan bien, y entusiasmados porque esto no termina ahora”, agregó su pareja.

“De repente la gente me dice ‘ya poh, cuéntate el final’, pero no tenemos idea cuál es. Y así como para el público, para nosotros siempre es una sorpresa quién va a morir ahora, qué va a pasar o qué otra tragedia va a ocurrir en este pasaje”, continuó señalando Camila Hirane.

En cuanto a sus personajes en «Verdades Ocultas», Matías reconoció: «Somos la historia de amor de la teleserie, entonces todo se trata un poco de cómo nos juntamos, separamos y volvemos a juntar. Ahora estamos separados y hay que ver cómo vuelven a juntarse o si es que no vuelven más».

«Está difícil la cosa. Ha pasado mucha agua bajo el puente en su relación. Para mí es un misterio qué puede pasar en esta historia para que ellos dos puedan reconciliarse. Después de todo lo que ha pasado, es difícil, pero se supone que debería ocurrir. Uno tiene la esperanza», concluyó la intérprete que da vida a la protagonista, Rocío Verdugo.