La ex chica reality, Angie Jibaja, ha preocupado a sus seguidores durante el último tiempo, ya que algunos de sus registros compartidos en su cuenta de Instagram daban a entender que no se encontraba nada de bien.

Y es que la actriz peruana publicó el siguiente mensaje en la mencionada red social: «Ojalá no sea la última vez que me vean y si es que me levanto de esta, puedan ver a la yo de siempre (…) Esta vez es muy difícil. Estoy demasiado triste».

Posteriormente, compartió un video desde una fiesta en la que celebraba Año Nuevo. Allí, declaró que era «una adicta y una loca», registros que posteriormente fueron eliminados de su cuenta.

Lee también: Ex chica de “Doble Tentación” presentó a su nuevo pololo.

Ahora, nuevamente la ex participante de «Doble Tentación» llamó la atención de sus fanáticos luego de mostrar el nuevo tatuaje que se hizo, el que rápidamente causó controversia, no por su diseño, sino más bien por la ubicación que la peruana eligió: ¡su cara!

Así es, el tatuaje -que se compone de dos palabras- lo ubicó a la altura de su ceja, aunque no se lee con claridad qué es lo que dice.

«Todos tus tatuajes en tu cuerpo chévere, pero en la cara no la malogres»; «Linda, el rostro es sagrado, ¡no la cagues con tatuajes ahí, por favor!»; «Hermosa como siempre»; «Qué chucha ¿te crees iluminati con el tatuaje en la ceja?»; «La cagaste con el tatuaje en la ceja🙄🤦🏽‍♂️» y «Me gustan tus tatuajes, te hacen más bella», fueron algunos de los divididos comentarios que pudimos leer.

 

 

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Angie Jibaja?