A fines del año recién pasado, les contábamos que Alejandra Valle generó controversia en las redes sociales luego de compartir algunas fotos de la graduación de cuarto medio de su hijo mayor. Y es que, según varios de sus seguidores, el escote que utilizó era ‘desubicado’ y no acorde para la ocasión, generando un gran debate, ya que otros señalaban que se veía muy guapa.

Durante la tarde de este martes, la conductora del programa de farándula «Intrusos», de La Red, publicó otra instantánea que dio de qué hablar entre sus casi 200 mil seguidores de Instagram.

En la postal, se le puede ver sentada en una silla de computador mientras posa para la cámara: «Eeeella… La ejecutiva 🤣🤣🤣🤣🤣», fue el texto que acompañó la publicación.

De inmediato, comenzó a recibir comentarios por parte de sus fans, tales como: «No es la mejor foto, ¿ah?»; «Guapa… pero esta foto no te favorece 😘»; «Qué mala foto 🤦🏻‍♀️»; «Demasiada pierna, no se ve nada bien» y «La foto no es la mejor, ¿qué estará mal? ¿la percha? O la pose..Hay otras que te favorecen mucho», se pudo leer.

Claro que, al instante, otras personas también reaccionaron ante estos comentarios y aplaudieron a Alejandra Valle por no retocar sus fotos y mostrarse al natural, en una sociedad tan crítica como en la que vivimos hoy en día.

«Me gusta porque eres natural, no tratas de ser anoréxicamente flaca como las demás de la tv»; «Sales bella @siliconvalle 😘 ¡¡Basta de andar retocando las fotos por mentes wecas como los que opinan negativamente!! Saludos 😉»; «¡Wao! Regia Ale, me encantas. Que no te importe nada, eres tal cual 😚😚» y «Qué pena ver cómo mujeres opinan ‘que no es la mejor foto’ si tú la consideraste la mejor, o tal vez no… es problema tuyo, no del resto. Yo encuentro que te ves estupenda y natural ❤️», le escribieron.

¿Qué te parece?