La noche del lunes se vivió la Gala final de «Rojo, el talento no sobra», en la categoría cantantes. Instancia a la que llegaron cuatro finalistas, quienes soñaban con dejar todo sobre el escenario para quedarse con el ansiado premio.

En la oportunidad, Emilia Dides se coronó como la mejor intérprete de la segunda temporada del programa conducido por Álvaro Escobar.

Sin embargo, no fueron solamente las presentaciones las que llamaron la atención de los televidentes, pues muchos de ellos notaron la ausencia de una de las integrantes del jurado: María Jimena Pereyra.

La trasandina no pudo estar con sus compañeros -Neilas Katinas, Vasco Moulián y Nicolás Tovar- ya que tenía agendados otros compromisos que le imposibilitaron estar presente. Esto se debe a que la cantante está en medio de los ensayos para el musical «Piratas del Caribe», de Mall Plaza, que se estrena el 9 d enero, y donde ella participa con un importante rol.

“Estoy en el musical de Mall Plaza y ayer y hoy yo tenía los ensayos generales. Por tiempo, no me dio para llegar a las galas. Lo habíamos conversado antes y, pucha, la idea era que yo llegara ayer a las 23:00, pero el ensayo terminó mucho más tarde, así que no valía la pena que llegara ya a la segunda presentación”, señaló en conversación con Página 7.

En la misma entrevista, reveló que la noche de este martes será igual, así que descartó estar presente en la final de bailarines, la que será emitida después de «Esposa Joven», y donde competirán Rodrigo Canobra, Pablo Ñancucheo, Xiomara Herrera y Francisco Solar.

View this post on Instagram

Se viene se viene!! 9 de enero estreno, participen por sus entradas en www.mallplaza.cl

A post shared by María Jimena Pereyra (@jimepereyra) on