Sin duda que estos últimos días han sido bastante complejos para Nicole Moreno, quien primero tuvo que entregar a su hijo a la Policía de Investigaciones y, posteriormente, ver cómo la resolución del juez era dejarlo en internación provisoria en un centro del Sename.

Durante la noche de este martes, la modelo compartió una nueva publicación en Instagram, la primera luego de que se diera a conocer la privación de libertad de su hijo durante 100 días.

Anteriormente, ya había sido criticada por compartir una selfie riendo junto a su retoño, justo después de que saliera a la luz la noticia sobre el grave estado de salud del menor que fue baleado, precisamente por un conflicto originado por él.

«Con mucha pena 💔 pero tengo que seguir trabajando 💪. Nos vemos mañana, Iquique, en @dreamsiquique», fue el texto que acompañó la más reciente foto de Nicole en la plataforma de instantáneas.

«¿De verdad seguirás con tus eventos mientras tu hijo está en el Sename? Cuida más de él, ponle más atención. Él ahora te necesita, al final estas cosas los hijos las hacen solo para buscar atención de sus padres. Mira todo lo que pasó ¿y aún así no tomas consciencia? Deja todo y preocúpate de ser una madre presente, que dinero tienes ¡¡y tienes!!», le escribió una usuaria identificada como @val3_skate, obteniendo más de 400 likes.

«Jjajajajaja con mucha pena tengo que seguir webiando jajaja. Esta Luli, weón… ni sabe dónde está parada. Realmente te sigo para reírme un rato, nada más jajaja. Eres de verdad un ejemplo de no seguir. O sea, ser madre es una cosa y estar ciega, otra. Tengo 5 niñas y día y noche me esmero por velar sus sueños y despertar, y la verdad que de luchona no tienes nada. Qué más esperamos de una loca», comentó otra.

«Podrías pedir perdón a la familia a la que tu hijo le cagó la vida… Eso te haría grande», le dijo otra usuaria.

¿Qué opinas tú?