Mega ya está trabajando en su nuevo reality show, el que se realizará en conjunto con la cadena MTV y tendrá como flamante animadora a Diana Bolocco. Pero la nueva contratación del canal no estará sola, ya que se dice que Karol Lucero la acompañaría en este nuevo proyecto.

Incluso, el panelista de «Mucho Gusto» ha realizado algunas preguntas al respecto en su cuenta de Instagram, dando a entender que será parte de este programa. Sin embargo, una de ellas encendió la polémica, esto porque Karol preguntó: «¿Que les parecería Oriana en un nuevo reality?», publicación en la que además compartió una fotografía junto a la polémica venezolana.

Lee también: ¿Qué se hizo en el rostro? Oriana Marzoli luce muy diferente en redes sociales.

Los seguidores de Lucero se dividieron, ya que algunos apoyaron la posible integración de Oriana al encierro, mientras que otros se mostraron molestos, como es el caso de la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien también comentó esta imagen escribiendo: «Wácala», dejando en claro que no tiene buena relación con la rubia.

Cabe recordar que en 2017, y luego de participar en el reality «Doble Tentación» de Mega, Oriana Marzoli fue demandada por la modelo Dominique Lattimore, quien la acusó de realizar comentarios xenófobos y racistas en su contra. Pero tras abandonar Chile, no fue notificada, de modo que se dijo en aquella ocasión que, de volver a nuestro país, debería enfrentar a la justicia.

Sin embargo, la propia venezolana aclaró en junio de ese año que no fue parte de la final de «Doble Tentación» no por esta demanda, sino que tenía otros compromisos laborales.

«No voy a Chile sencillamente porque en cuanto salí de ‘Doble Tentación’ llegué a España y me contrataron para ser colaboradora fija los martes en ‘Supervivientes’, Telecinco. Yo, como el resto de los mortales, trabajamos para vivir y darnos los gustos que queremos», explicó en aquella ocasión a Alfombra Roja.

De modo que es posible que Oriana Marzoli haya recibido una oferta por parte de Mega para integrarse a este nuevo proyecto, lo que no tiene muy contentos a los seguidores de este tipo de programas.

¿Te gustaría ver a Oriana Marzoli nuevamente en un reality en Chile?