La noche de este martes se vivió un intenso capítulo en la teleserie “Pacto de sangre” de Canal 13, esto porque Ignacio (Rodrigo Walker) salió de la clínica psiquiátrica en la que estaba internado y, tras esto, decidió contarle a la policía todo lo que sabía de Daniela (Antonia Bosman).

Pero esto no fue todo, ya que además se vio cómo el plan de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) para incriminar a Roberto fracasó, ya que el mafioso personaje descubrió que le fueron a dejar un bolso con materiales quirúrgicos a su oficina, con los que supuestamente habría descuartizado a la estudiante.

Lee también: Néstor Cantillana protagonizó cruda escena en “Pacto de sangre” con desnudo total.

Sin embargo, lo que impactó a los seguidores de la teleserie fue que en redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se ve a Trinidad, su hermano Alonso y su madre Teresa vestidos de negro y sobre una cama, lo que inmediatamente levantó especulaciones sobre la nueva muerte que pronto se podría ver en “Pacto de sangre”.

Según algunos tuiteros, esta imagen correspondería a un velorio o funeral, y quien abandonaría la trama sería el general Hernán Errázuriz, padre de Trinidad y Alonso. Esto explicaría por qué Teresa se ve tan afectada en la imagen y sus hijos la están consolando.

Revisa a continuación algunas de las teorías que surgieron luego de esta fotografía:

¿Quién será a nueva víctima en la nocturna de Canal 13?