En una nota anterior te contábamos que recientemente, Laura Prieto fue una de las invitadas al programa «La noche es nuestra», de Chilevisión, donde compartió con otros rostros como la ‘tía’ Sonia, Eliseo Salazar, Iván Cabrera y Gabriela Zambrano.

Durante su participación en el espacio de trasnoche, la uruguaya sorprendió al público -y a los presentes en el set- cuando contó que un cantante de fama internacional la invitó a salir.

«Era muy chica, recién llevaba un año en Chile. Cumplí un año con mi pololo, entonces él me llevó a una cena romántica, y me lleva a ver a Luis Miguel al Estadio Nacional en primera fila. Fue muy bonito», contó la ex chica «Yingo».

Además, la actriz y modelo aseguró que, durante el show, el ‘Sol de México’ se acercó y le entregó una flor. Al finalizar la presentación, un miembro del equipo del artista se acercó a ella para pedirle su número de teléfono. «Yo, morbosamente, se lo di», reconoció.

Finalmente, la ex pareja de Julio César Rodríguez comentó que esa misma noche le llegó un mensaje de voz de Luis Miguel, pero la cita con él nunca se concretó. ¿Qué tal?