No cabe duda de que Kel Calderón se ha transformado en una de las influencer más importantes del país. Prueba de ello es que suma más de un millón de seguidores en Instagram. En la red social, la joven de 27 años promociona marcas, muestra sus viajes alrededor del mundo y también comparte algunas sesiones fotográficas que realiza.

Lee también: Kel Calderón sacó aplausos con infartante foto en bikini.

Este miércoles, la cuenta de Cosmopolitan Chile sorprendió a sus seguidores al publicar la portada que protagonizó la hija de Raquel Argandoña, donde se le puede ver posando en una sensual tenida deportiva.

«¡Lo que muchas estaban esperando! @k3lcalderon se toma la portada de nuestra última edición para contarnos todos los secretos detrás de su faceta como influencer y figura pública 🤩. Además, sorpréndete con nuestro horóscopo 2019 y todas las novedades sobre tu futuro 🌟. Desde mañana en supermercados y kioskos ✨», escribieron desde la revista.

Sin embargo, algunos usuarios no dudaron en criticar la publicación.

Por una parte, mencionaron que la imagen estaba muy retocada, y que era evidente el photoshop; mientras que por otro, mencionaron que Kel Calderón no los representa como influencer.

¿Qué opinas?