Fue en octubre del año pasado que, en medio de la dinámica de preguntas y respuestas de las Stories de Instagram, Yanina Halabi confirmó que no estaba soltera. A pesar de los problemas que ha tenido con su ex marido, Patricio Laguna, por la tuición de sus dos hijos, la modelo se dio un tiempo para ella misma y encontró nuevamente el amor. Sin embargo, no había entregado mayores detalles sobre este asunto, hasta ahora.

En conversación con Las Últimas Noticias, la chica fitness reconoció que sigue en la lucha por tener a su lado a sus retoños, pero ahora desde otra vereda, «más tranquila, empoderada y rearmada», según sus palabras. Y agregó que «el impulso para cambiar me lo dio la fuerza de ser madre, pero también porque cambiaron algunas cosas en mi vida». 

Una de esas transformaciones vino de la mano de su galán, a quien conoció hace 10 meses en una reunión de trabajo. «Es mayor que yo. Me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas», confesó la mujer de 33 años.

«Después de 10 años en una relación con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí decirle al rito cómo soy yo, y no arrancó; se quedó», continuó detallando Yanina, quien se ha mostrado radiante en sus últimas publicaciones de Instagram, dejando en evidencia lo bien que le ha hecho este pololeo.

«Ha sido todo muy lindo porque volví a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño», concluyó en la entrevista, donde prefirió no dar el nombre de este hombre que la conquistó.

Sin embargo, en Te Caché buscamos en el perfil de la modelo, y encontramos esta imagen de un reciente viaje que hizo a Playa del Carmen para asistir al matrimonio de unos amigos. ¿Será él su nueva pareja?