Durante bastante tiempo, cibernautas han especulado sobre quién sería el verdadero padre de Roxana, personaje interpretado por la joven actriz Rocío Toscano en la teleserie “Verdades Ocultas”.

Recordemos que varios capítulos atrás, en una escena, Raquel dejó claro que ella sería la verdadera madre de la joven, ya que le dijo a Samuel que el Pasaje Nueva esperanza le hacía revivir el pasado y confesó posteriormente que se sentía en deuda con la joven. Además, en esa ocasión, se reveló que su romance prohibido con el empresario comenzó hace más de 20 años, lo que daba a entender que ellos serían los verdaderos padres de ‘Roxy’.

Semanas después, surgió una nueva teoría -con el romance entre Raquel y Rafael– que apuntaba a que este último podría ser el progenitor de la joven. Sin embargo, esta teoría se habría derrumbado con una reciente declaración de Alonso, quien en el avance del capítulo que se emitirá la tarde de este jueves, le recordó a Rafael que no puede tener hijos.

Y es que el guardaespaldas le preguntó al abogado de quién era realmente el hijo que estaba esperando Rocío, ya que tenía claro que no podía ser de él: “Porque tuyo no es… No me mires así, viejo. Yo sé que tú no puedes tener hijos”, le dijo Alonso para sorpresa de todos los televidentes.

Recordemos que, cuando Raquel se enteró del embarazo de Rocío, le dijo a Rafael que si no había podido hacerse cargo de un hijo en el pasado, difícilmente lo haría ahora, lo que dio pie para que muchos cibernautas pensaran que Roxana podría ser hija de ambos, claro que, con esta revelación más reciente, la única alternativa probable es que la joven sea hija de Samuel, con quien se ha unido bastante últimamente, con el fin de separar a Gonzalo de Javiera.

View this post on Instagram

En el pasaje Nueva Esperanza todo se sabe. #VerdadesOcultas . . . @rociotoscanoactriz @josenecoactriz @cristiancarvajalt

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Revisa algunas de las teorías de los tuiteros a continuación:

¿Qué te parece?